Normas del Centro

Pilates Enerxía siempre se ha caracterizado por ser un centro familiar con un trato cercano. Para que siga existiendo una buena armonía hemos establecido una serie de normas y clarificar así las dudas que soleis plantear:

  • Trae ropa cómoda a las clases y en caso de ser necesario, una toalla para secarte el sudor.
  • Recomendamos puntualidad en las clases para seguir una correcta progresión en la sesión. En caso de que vayas a llegar tarde, avisa con antelación para que lo tengamos en cuenta e intenta entrar en la sala sin perturbar al resto de compañeros.
  • Recuerda que tienes un grupo asignado en unos días y horario concreto. Si no puedes asistir a tu hora, podrás cambiarla por otra siempre cuando haya disponibilidad. Para ello necesitas cancelar tu clase con dos horas mínimo de antelación.
  • Los cambios son ilimitados pero serán válidos dentro del mes en curso. No obstante, si por cualquier motivo no pudieras recuperar la clase durante el mes, consultanos e intentaremos solucionarlo.
  • En cualquier caso, las recuperaciones por motivos personales no son una obligación del centro. Intentamos ser flexibles para que asistas a todas las clases establecidas en tu cuota, pero procura ser constante y establecer una rutina en la medida de lo posible. De esta forma notarás una mayor progresión.
  • Los pagos de la mensualidad deberán efectuarse la primera semana del mes en metálico o por transferencia. Si lo realizas después tendrá que ser por transferencia y sólo hasta el día 10 de dicho mes. Pasada esa fecha se anulará la plaza.
C/ General Zabala 24.     Tlf.: 639 227 443